FAQ´S

Skin 123 es para cualquier persona que enfrente problemas de acné leve a moderado. Skin 123 funciona para hombres y mujeres de todas las edades.  Skin 123 ayuda a controlar el acné, prevenir futuros brotes y darte el mejor cuidado de la piel.

Skin 123 es un sistema de tres pasos que combate el acné rápido y de manera efectiva.

Además, Skin 123 combate el acné en cada etapa con el fin de brindar una solución integral, y ayuda a prevenir nuevos brotes desde su formación. Skin 123 brinda un efecto duradero contra el acné con poca resequedad e irritación.

Skin 123 trata acné leve a moderado. Esto incluye todo: desde las imperfecciones periódicas causadas por las hormonas, hasta barros comunes, granos y espinillas que pueden afectar a los adolescentes durante años.

Skin 123 brinda soluciones a muchos de los problemas de la piel susceptible al acné,  como el exceso de grasa y brillo, el enrojecimiento y la aparición de manchas.

Nuestras fórmulas no se prueban con animales.

Sí, se ha probado y comprobado que ninguno de los productos de Skin 123 bloquea los poros.

El SISTEMA DE 3 PASOS DE SKIN 123

Los tres pasos funcionan sinérgicamente, cada uno a partir del previo, para abordar la condición compleja del acné y otros problemas de la piel susceptible al acné. El acné es crónico, así que el tratamiento continuo diario con cada uno de los pasos es necesario para prevenir brotes.

Paso uno: Limpieza

Limpia y suaviza. Este paso es un jabón limpiador que contiene una substancia que ayuda con la eliminación de células muertas de la piel. Con esto, se mantienen los poros más limpios sin resecar o irritar la piel.

Paso dos: Exfoliación

Exfolia y desengrasa. Este paso es un exfoliante suave que elimina el exceso de grasa sin lastimar. Además, contribuye a disminuir las marcas en la piel. El resultado es un textura más fresca y juvenil.

Paso tres: Secado

Seca y desinfecta. Con la aplicación puntual de este paso la lesión se desinflama y se seca en pocos días. El producto actúa en sinergia con los pasos anteriores para contribuir a la desinfección de manera poco agresiva para la piel.

GEL DERMOLIMPIADOR ANTI-IMPERFECCIONES

INGREDIENTES

OBSERVACIONES

Ácido Salicílico 2%  

Beta hidroxiácido con acción queratolítica y de limpieza en los poros; su uso más común en cosmética es para prevenir los puntos negros y el acné, ya que exfolia químicamente la superficie de la piel, puede penetrar hasta el poro para limpiarlo, tiene propiedades antibacterianas, así como antiinflamatorias. El acido salicílico puede, asimismo, mejorar la producción de colágeno, suavizar líneas superficiales, reducir descoloraciones cutáneas y calmar rojeces.

 

Aceite de Árbol de Té 0.2%  

El aceite esencial de “tea tree” posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante, analgésico, balsámico, desinflamatorio,  desodorante y parasiticida.

 

Aloe Vera 0.5%  

Tiene propiedades regenerantes y antiinflamatorias, ayuda a la regeneración de quemaduras y cicatrices, el extracto natural de aloe vera es excelente para calmar la piel irritada o quemada debido a que es capaz de restaurar la piel a nivel profundo gracias a las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, azúcares vegetales, glucomannan, pentosa, hexosa y galactosa.

TONICO FACIAL ANTI-IMPERFECCIONES

INGREDIENTES

OBSERVACIONES

Ácido Glicólico 2% El ácido glicólico es un ácido alfahidroxiácido de cadena molecular pequeña, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente a estratos más profundos.

Este ácido es ampliamente utilizado en tratamientos dermatológicos  para desvanecer en cualquier sección de piel arrugas, estrías, cicatrices y disminuir el acné, principalmente. La acción de este tratamiento es la de disminuir el grosor del estrato córneo de la piel y aumentar el grosor del estrato de Malpigio; las fracciones de áreas ocupadas por colágeno en estratos dérmicos aumenta significativamente, lo que se traduce en una mejora en las arrugas de la piel humana así como en la apariencia de cicatrices atróficas de acné, consiguiendo un impacto psicológico positivo. También es un excelente exfoliador por lo que ayuda a prevenir y a combatir el acné de forma significativa en cualquier parte del cuerpo. El ácido glicólico también permite que otros componentes penetren en la piel con mayor facilidad, por lo que es recomendable acompañarlo con los llamados tratamientos completos.

Extracto de Hamamelis 7%  

El hamamelis es un arbusto procedente de América del Norte, antiguamente empleado por los indios, fue introducido en Europa a finales del siglo XIX.
Su extracto se obtiene de las hojas, ocasionalmente la corteza. Las hojas contienen una alta proporción de taninos. También presenta ácido gálico y cafeíco, así como diversos heterósidos flavónicos con miricetina, quercetina y kampferol. Además, es particularmente rico en aceites esenciales. El extracto destilado se utiliza como tónico de la piel, para calmar y refrescar hinchazones dolorosas, en desinfección de heridas, descongestión de piel irritada, astringente y cicatrizante en heridas mal curadas, en ciertas dermatitis, también es utilizado  para bajar la oleosidad en la piel.

GEL/CREMA ANTIACNÉICA.

FUNCIÓN

INGREDIENTES

OBSERVACIONES

Crema que ayuda a eliminar imperfecciones de la piel

Ácido Azelaico

Ácido Salicílico

Aceite de Jojoba
(Simmondsia chinensis)

Extracto de Hamamelis
(Hamamelis virginiana)

Aceite de caléndula

Aceite de árbol de té
(Melaleuca alternifolia)

Extracto de Neem
(Azadirachta Indica)

Alfabisabolol

Vitamina E

Funciona al matar las bacterias que infectan los poros y al disminuri la producción de keratina, sustancia natural que puede conducir al desarrollo de acné.Beta hidroxiácido con acción keratolítica y de limpieza en los poros; su uso más común en cosmética es para prevenir los puntos negros y el acné, ya que exfolia químicamente la superficie de la piel, puede penetrar hasta el poro para limpiarlo, tiene propiedades antibacterianas, así como antiinflamatorias. El ácido salicílico puede, asimismo, mejorar la producción de colágeno, suavizar líneas superficiales, reducir descoloraciones cutáneas y calmar rojeces.

Se encuentra constituido principalmente por ceramidas, actúa como regulador de la humedad y equilibrante en la producción de grasa, contiene ácido linoléico, el cual favorece directamente el proceso de regeneración celular, y vitamia E, que es útil en la eliminación de radicales libres.

Extracto hidrosoluble con propiedades astringentes debido a su contenido de ácido táncio lo que también ayuda a limpiar y disminuir los poros, también posee propiedades antisépticas y descongestivas.

Propiedades antiiflamatorias, desinfectantes, suavizantes y antiirritantes.

El aceite esencial del té de árbol posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante, analgésico, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y parasiticida.

Antiviral, fungicida (elimina hongos), antibacterial, antiséptico, antiinflamatorio, analgésico, calmante, germicida, repelente. Es un excelente antimicótico natural para el pie de atleta, micosis en uñas o en cualquier parte el cuerpo.

Cuida y protege la piel irritada, inflamada o sensible, por lo que puede usarse en casos de alergias cutáneas, eccema, psoriasis y piel agrietada, además de ser uno de los mejores remedios para controlar el acné.

Calmante y suavizante que se obtiene del extracto de manzanilla, disminuye hinchazones e inflamaciones.

Antioxidante, contribuye a prevenir el envejecimiento de células y tejidos.

El secreto para eliminar el acné y resolver los problemas de la piel comienza con LA CONSTANCIA. Utilizado adecuadamente, Skin 123 ayuda a prevenir los brotes al interrumpir el proceso del acné.

Con Skin 123, los tres pasos funcionan sinérgicamente para (1) eliminar el exceso de células muertas y grasa que tapa los poros; (2) mantener los poros limpios y visiblemente más pequeños y (3) secar y desinflamar las lesiones existentes.

Dado que los brotes de acné se forman constantemente, los pasos de Skin 123 deben utilizarse también con constancia. Los primeros dos pasos de Skin 123 deben usarse a diario en toda la cara para detener el proceso del acné. El tercer paso de Skin 123 debe de usarse únicamente sobre cada lesión. En cuestión de días o un par de semanas, dependiendo de la gravedad del acné, las imperfecciones desaparecerán, las marcas se desvanecerán y la piel lucirá más limpia, saludable y radiante.

UTILIZAR SKIN 123

El sistema de 3 pasos de SKIN 123 debe usarse dos veces al día, de mañana y noche, así:

Paso uno: Limpieza

Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda. Utilizando la punta de los dedos, da un masaje suave en movimientos circulares durante 1 a 2 minutos, evitando el área cerca de los ojos. Enjuaga uniformemente con agua tibia. Seca a palmadas y continua al paso 2.

Paso dos: Exfoliación

Aplica para limpiar y secar la piel. Utiliza una aplicaciones en toda la cara. No lo enjuagues. Cuando se haya absorbido por completo, sigue al paso 3.

Paso tres: Secado

Utilizando la punta de los dedos, aplica una cantidad muy pequeña sobre cada lesión. Masajea cada aplicación hasta que se haya absorbido. No enjuagues.

Sí. Es importante utilizar Skin 123 conforme a las instrucciones. Los tres pasos funcionan sinérgicamente, cada uno a partir del paso previo, para abordar la piel susceptible al acné. Saltarse cualquiera de estos tres pasos puede minimizar los resultados. Este programa de dos veces al día ha tenido más efectividad al mantener controlados los brotes. Recuerda que el acné es crónico, así que el tratamiento continuo y diario es necesario para prevenir nuevos brotes.

Cada piel es distinta y a algunas personas podría tomarles más tiempo que a otras ver resultados. Puede que experimentes brotes temporales conforme tu piel se acostumbra al tratamiento.

Generalmente, toma de dos a seis semanas para ver resultados con Skin 123. Sin embargo, si tu acné es abundante, puede que mejorar te lleve hasta ocho semanas. Es importante que utilices Skin 123 exactamente según las instrucciones.

Es posible que no veas todos los grandes cambios que tu piel tiene de inmediato. Mientras más uses Skin 123, más visibles serán los resultados. Recuerda que el acné es una condición crónica que puede durar años, así que la aplicación dos veces al día de los tres pasos es la clave para obtener un cutis limpio y radiante de manera constante.

Si tu piel no responde a la octava semana, o tu acné es quístico y con cicatrices, por favor consulta a un dermatólogo para un tratamiento adicional y terapia más agresiva.

El acné no es curable pero puede tratarse, controlarse y prevenirse. Si SKIN 123 funciona, continúalo. No hay límite para la cantidad de tiempo que puedas usarlo. Si dejas de utilizar los productos es probable que regresen las imperfecciones porque las causas del acné son hormonales y genéticas.

SÍ. Skin 123 está diseñado para tratar el proceso del acné si ocurre en tu rostro,  pecho, cuello, hombros o espalda.

Aunque no se ha encontrado que los ingredientes en las fórmulas de Skin 123 provoquen efectos secundarios en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, recomendamos que consultes a un médico antes de utilizar Skin 123.

Generalmente, los efectos secundarios son leves y pueden incluir resequedad e irritación en algunos usuarios. Un pequeño grupo de personas puede ser hipersensible o alérgico a ingredientes que se encuentran presentes en algunos de los productos.. Si eres una de esas personas, no deberías usar un producto sin antes consultarlo con un profesional de la salud.

Para probar si hay reacciones alérgicas, aplica el producto moderadamente a una o dos área afectadas durante los primeros 3 días. Si no ocurre ninguna incomodidad, sigue las instrucciones que vienen con el producto. Si tienes urticaria o comezón en el rostro o el cuerpo, deja de utilizar el producto. Si experimentas cualquier reacción, debes buscar atención médica inmediata.

Sí. Skin 123 está diseñado para la piel susceptible al acné, y es apto para todo tipo de piel: seca, grasosa, mixta, normal y sensible.

Por el momento no.  Nuestros investigadores están trabajando para ofrecerte soluciones a otros problemas de la piel.

Sí, puedes utilizar otros productos para el cuidado de la piel, pero por favor sé consciente de algunos problemas importantes. Primero, debes estar seguro de que cualquier producto que aplicas a tu piel sea “no comedogénico”, lo cual significa que está diseñado para no bloquear los poros. Además, Skin 123 es un sistema integral diseñado para impedir la necesidad de productos adicionales para el cuidado de la piel, como un hidratante adicional. Finalmente, pueden surgir problemas de incompatibilidad cuando utilizas varios productos de distintos fabricantes.  La irritación, los poros bloqueados y la resequedad son otros problemas que pueden surgir cuando una variedad de marcas se usan al mismo tiempo. Afortunadamente, el rango completo de productos Skin 123 está diseñado para la piel susceptible al acné y funcionan bien con el Sistema de 3 pasos.

Depende de la gravedad de tu eccema. Todos los medicamentos para el acné —con receta médica o sin ella, como Skin 123— tienen el potencial de irritar la piel. Si tu eccema es leve, comienza a utilizar Skin 123 de manera lenta, una vez al día o una vez cada dos días, y ve aumentando poco a poco hasta llegar a dos veces al día a lo largo de dos semanas. Si utilizas medicamentos recetados para tu eccema, o su tu eccema es grave, por favor consulta a tu médico antes de intentar cualquier otro tratamiento para el acné.

Depende de la gravedad de tu psoriasis. Todos los medicamentos para el acné —con receta médica o sin ella, como Skin 123— tienen el potencial de irritar la piel. Afortunadamente, no es común que la psoriasis ocurra en el rostro, así que no debería haber problema. Si estás preocupado, y tu psoriasis es moderada, comienza el tratamiento de Skin 123 poco a poco, una vez al día o cada dos días, y ve aumentado gradualmente la dosis hasta dos veces al día a lo largo de dos semanas. Si utilizas medicamentos recetados para tu psoriasis, o si es grave, consulta a un médico antes de utilizar cualquier tratamiento para el acné.

Sí, es seguro utilizar Skin 123 si tienes rosácea. Sin embargo, Skin 123 es para el tratamiento del acné moderado o leve y no es un producto para el tratamiento de rosácea. Recomendamos consultar a un dermatólogo si tienes rosácea, una condición de la piel que se caracteriza por una reacción de enrojecimiento y brotes rojos.

No, desafortunadamente Skin 123 no ayudará a eliminar cicatrices existentes. Nuestra mejor recomendación para tratar cicatrices es consultar a un dermatólogo. Gracias a los avances en la medicina y la tecnología, tu dermatólogo puede ofrecer alternativas seguras y eficaces para las cicatrices de acné.

No. Sugerimos que consultes a un dermatólogo o médico para el acné nodular o quístico. Hablando de manera general, es más probable que se surjan cicatrices debido al acné quístico o modular —es decir, granos profundos y grandes llenos de sangre y pus que pueden permanecer bajo la superficie de la piel durante semanas o meses—. Es especialmente importante tomar todas las medidas posibles para controlar esta enfermedad.

COMPRAS, DEVOLUCIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Sí. Después de hacer tu pedido, recibirás dos correos electrónicos. El primer correo —enviado dentro de las 24 horas posteriores a ordenar— confirmará que tu pedido se ha completado y está siendo procesado. El segundo correo te dirá que el procesamiento del pedido está completo y se prepara para su envío. También incluirá cualquier información relevante de rastreo.

No. Skin 123 está diseñado para que los tres pasos trabajen en conjunto.

Envíanos un correo a contacto@skin1dos3.com con tu nombre, número de pedido y teléfono y con gusto rastrearemos el estatus de tu pedido.